Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  • Mapa del sitio web de Hidramaq, servicios de hidráulica, oleohidráulica y motores y bombas hidraúlicos Mapa Web
  • contactohidramaq@hidramaq.com
  • fax+34 976 150 414
  • teléfono+34 976 150 011
Estás en ACTUALIDAD

Eaton presenta en Bauma soluciones para las condiciones más extremas

15/04/2013

El fabricante industrial diversificado Eaton va a usar Bauma 2013, que se inicia hoy en Munich, para presentar su más reciente tecnología en construcción y extracción diseñadas específicamente para aplicaciones en condiciones severas.

Dado que la industria de movimiento busca hacer ganancias de productividad y optimizar las máquinas en cuanto a tiempo de actividad y comodidad del operador, los asistentes a Bauma pueden seguramente encontrar soluciones en el stand B4.211A.

El stand contará con productos hidráulicos de Eaton y productos de filtración de Internormen TM- incluyendo su amplio catálogo de mangueras industriales e hidráulicas, que se ha hecho aún más completa desde que Eaton adquirió Polimer/Sel.

Los visitantes del stand de Eaton también verán soluciones de sistemas completos y confiables para excavadoras, cargadoras de ruedas y plataformas de perforación. Estas soluciones están diseñadas para soportar una mayor productividad, ahorro de costes operativos, incremento del tiempo de actividad y de la eficiencia energética.

"Dado que las empresas operan equipos en condiciones difíciles, esperan que sus componentes y soluciones sean las más recientes y operativas en cualquier parte del mundo, dijo Astrid Mozes, Presidente de Eaton en Europa, Oriente Medio y Africa. "Diseñamos nuestros productos para satisfacer las demandas de los entornos operativos de nuestros clientes. Con nuestras soluciones, se puede optimizar el rendimiento de la máquina y mejorar el mantenimiento y los costes de servicio. Nuestra amplia presencia global y una red de distribución ofrecen a los clientes el acceso a nuestros productos en el lugar en el que ellos hacen sus negocios, lo que ayuda a alcanzar sus metas de una forma más rápida y más fiable ".

Servicios destacados: Guardian Seal y LifeSense

Aspectos destacados en Bauma son LifeSense, tecnología innovadora en tiempo real de monitorización o seguimiento de las mangueras hidráulicas, y Guardian Seal, una nueva tecnología de sello de níquel chapado mejorando notablemente la protección contra la corrosión.

  Comentarios de los usuarios
Deja tu comentario:

Nombre *:


Web o blog


Comentario *:


Enviar
NUESTRAS MARCAS __________________________________________________________________________________________________ NUESTRAS MARCAS
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
YouTube Blogger Picasa Facebook Twitter
CONTACTO
captcha

Enviar

Nuestras marcas Bombas y motores Comercial Hydraulics Bombas y motores Sauer Danfoss Bombas y motores Linde Bombas y motores KYB Bombas y motores Parker Bombas y motores Denison Hydraulics Bombas y motores Hawe Hydraulik Bombas y motores Comer Industries Bombas y motores Rexroth Bosch Group Bombas y motores Kawasaki
HIDRA-MAQ, S.L. Ciudad del Transporte Calle B, Nave 18 50820 SAN JUAN DE MOZARRIFAR Zaragoza - España - C.I.F. B-50153352 · Tel. +34 976150011 · Fax +34 976150414
Alquiler y venta de maquinaria industrial - Maquinza | Alquiler de maquinaria de construcción - Valquisa