Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  • Mapa del sitio web de Hidramaq, servicios de hidráulica, oleohidráulica y motores y bombas hidraúlicos Mapa Web
  • contactohidramaq@hidramaq.com
  • fax+34 976 150 414
  • teléfono+34 976 150 011
Estás en ACTUALIDAD

Instalación de bombas hidráulicas de paletas en una servodirección TDZ

20/07/2012

La servodirección hidráulica TDZ puede adaptarse a toda clase de vehículos equipados con dirección mecánica: tractores agrícolas, cosechadoras, excavadoras, palas cargadoras, carretillas elevadoras, etc

Para la instalación de la bomba hidráulica de paletas del sistema, se buscará, en cada caso, el lugar más adecuado para la instalación, teniendo presente que la bomba lleva incorporada, salvo indicación en contra, una polea según unas medidas indicadas.

La transmisión para el accionamiento de la bomba se realizará por medio de correa trapecial, colocando una correa supletoria en el extremo del cigüeñal del motor.

La relación de transmisión deberá calcularse de forma que la bomba gire a:

-velocidad mínima de 600 r.p.m. con motor a ralentí.
-velocidad máxima de 4000 r.p.m. con motor a pleno régimen

Este cálculo de velocidades determinará el diámetro de la polea supletoria a colocar en el extremo del cigüeñal del motor.

Soporte de la bomba

El soporte se colocará de forma tal que, una vez montada la bomba en el mismo, ésta quede perfectamente alineada con la polea supletoria anteriormente citada. También se deberá poder tensar la correa trapecial de la bomba sin mayor dificultad.

Depósito

En caso de ser necesario colocar el depósito independiente de la bomba, deberá hacerse en lugar accesible, más alto y lo más cerca posible de la bomba.

El soporte del depósito se recomienda tenga un mínimo de 5 mm. de espesor, con el fin de evitar vibraciones y deformaciones.

La unión de la salidad de aceite del depósito con la entrada de la bomba puede efectuarse con el tubo de goma sntética, bajaa presión, de diámetro interior 13 mm.
  Comentarios de los usuarios
Deja tu comentario:

Nombre *:


Web o blog


Comentario *:


Enviar
NUESTRAS MARCAS __________________________________________________________________________________________________ NUESTRAS MARCAS
HIDRA-MAQ, S.L. Ciudad del Transporte Calle B, Nave 18 50820 SAN JUAN DE MOZARRIFAR Zaragoza - España - C.I.F. B-50153352 · Tel. +34 976150011 · Fax +34 976150414
Alquiler y venta de maquinaria industrial - Maquinza | Alquiler de maquinaria de construcción - Valquisa