Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  • Mapa del sitio web de Hidramaq, servicios de hidráulica, oleohidráulica y motores y bombas hidraúlicos Mapa Web
  • contactohidramaq@hidramaq.com
  • fax+34 976 150 414
  • teléfono+34 976 150 011
Estás en ACTUALIDAD

Los motores hidráulicos Staffa combinan calidad y confiabilidad

26/01/2011

Staffa es el líder mundial en motores hidráulicos de baja velocidad y alto torque, con mayor tecnología en uso en maquinaria móvil, industrial y marina que cualquier otra marca de la competencia.

El rendimiento y la fiabilidad de los motores hidráulicos Staffa es legendaria con más de 35 años de éxito de aplicación en todo el mundo . Son los motores de elección de los líderes de la industria para impulsar directamente o girar cargas pesadas e inercias a bajas velocidades. Con alta calidad, bajo nivel de ruido y más eficiencia, los motores Staffa tienen el diseño técnicamente más avanzado de la industria.

Los motores Staffa son usados en: máquinas de inyección de plástico, maquinaria minera, maquinaria de movimiento de tierras y de la construcción, maquinaria marítima, maquinaria forestal, así como en muchas otras aplicaciones.

Los motores Staffa se ofrecen en modelos que incluyen desplazamiento simple, dual, y suplementados por cajas reductoras, frenos y bloques de válvulas.

Ofrecen aceleraciones consistentemente controladas de las cargas y una operación suave de baja velocidad. Las partes móviles se encuentran sumergidas en fluido hidráulico, así que los motores Staffa no requieren lubricación periódica.

Estos motores también ahorran dinero al aumentar la potencia utilizable y disminuir el tiempo de mantenimiento. Utilizado el único diseño hidrostáticamente balanceado de la industria, los motores Staffa se desgastan menos y tienen un torque de inicio mayor.

El concepto de diseño modular ha permitido que el motor esté continuamente adaptado a las necesidades cambiantes de los consumidores. Este concepto también permite que existencia de producto y servicio sea igualada a los requerimientos del mercado. Todos los motores son rigurosamente testeados y documentados antes de su embarque y son totalmente garantizados

  Comentarios de los usuarios
Deja tu comentario:

Nombre *:


Web o blog


Comentario *:


Enviar
OTRAS NOTICIAS ______________________________________________________________________________________________________
NUESTRAS MARCAS __________________________________________________________________________________________________ NUESTRAS MARCAS
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
YouTube Blogger Picasa Facebook Twitter
CONTACTO

Nuestras marcas Bombas y motores Comercial Hydraulics Bombas y motores Sauer Danfoss Bombas y motores Linde Bombas y motores KYB Bombas y motores Parker Bombas y motores Denison Hydraulics Bombas y motores Hawe Hydraulik Bombas y motores Comer Industries Bombas y motores Rexroth Bosch Group Bombas y motores Kawasaki
HIDRA-MAQ, S.L. Ciudad del Transporte Calle B, Nave 18 50820 SAN JUAN DE MOZARRIFAR Zaragoza - España - C.I.F. B-50153352 · Tel. +34 976150011 · Fax +34 976150414
Alquiler y venta de maquinaria industrial - Maquinza | Alquiler de maquinaria de construcción - Valquisa