Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  • Mapa del sitio web de Hidramaq, servicios de hidráulica, oleohidráulica y motores y bombas hidraúlicos Mapa Web
  • contactohidramaq@hidramaq.com
  • fax+34 976 150 414
  • teléfono+34 976 150 011
Estás en ACTUALIDAD

Nace TPA Italia, una nueva Feria profesional dedicada a la hidráulica

21/05/2012

Deutsche Messe y Fiera Milano han ampliado su alianza para lanzar TPA Italia, una feria profesional dedicada a la hidráulica, neumática y transmisión de energía mecánica y la tecnología de accionamiento. El evento hará su debut en mayo de 2014 en Fieramilano (Rho).

TPA Italia contará con un formato completamente nuevo y se celebrará cada dos años.

"Con la MDA en Hannover y la PTC EN shanghai ASIA, nosotros organizamos las 2 ferias comerciales más importantes del mundo en automatización, control y movimiento. Ahora vamos a aprovechar nuestra experiencia y contactos internacionales para crear, junto con nuestro socio a largo plazo Fiera Milano, una de las ferias comerciales más importantes del sur de Europa ", comenta Andreas Gruchow, miembro de la junta directiva de Deutsche Messe AG. "De esta manera tenemos la intención de fortalecer aún más nuestra red global, ofreciendo a las empresas del sector con una nueva plataforma altamente profesional en el centro de un área de fuerte desarrollo industrial, en una de las principales naciones industriales de Europa."

"Italia tiene algunos de los principales productores de componentes de transmisión de potencia hidráulica y mecánica y sistemas en el mundo", explica el CEO Fiera Milano Enrico Pazzali. "TPA Italia será una feria comercial que cumpla con su necesidad de desarrollo, una plataforma muy eficaz para la creación de redes y de negocios, para la continua actualización tecnológica y la innovación. TPA ITALIA también significa mucho para Fiera Milano, ya que representa otro paso importante en el camino de la internacionalización y la evolución natural de Fluidtrans Compomac y Mechanical Power Transmission & Motion Control. Una evolución que estamos encantados de haber podido implementar gracias a la contribución de nuestros socios alemanes y que estamos seguros será debidamente apreciado ".

TPA ITALIA podrá contar con el respaldo y apoyo de las principales asociaciones comerciales italianos como ASSOFLUID y ASSIOT. La exposición será completada y enriquecida con un programa de actos complementarios diseñados para fomentar el intercambio de conocimientos.
  Comentarios de los usuarios
Deja tu comentario:

Nombre *:


Web o blog


Comentario *:


Enviar
OTRAS NOTICIAS ______________________________________________________________________________________________________
NUESTRAS MARCAS __________________________________________________________________________________________________ NUESTRAS MARCAS
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
YouTube Blogger Picasa Facebook Twitter
CONTACTO

Nuestras marcas Bombas y motores Comercial Hydraulics Bombas y motores Sauer Danfoss Bombas y motores Linde Bombas y motores KYB Bombas y motores Parker Bombas y motores Denison Hydraulics Bombas y motores Hawe Hydraulik Bombas y motores Comer Industries Bombas y motores Rexroth Bosch Group Bombas y motores Kawasaki
HIDRA-MAQ, S.L. Ciudad del Transporte Calle B, Nave 18 50820 SAN JUAN DE MOZARRIFAR Zaragoza - España - C.I.F. B-50153352 · Tel. +34 976150011 · Fax +34 976150414
Alquiler y venta de maquinaria industrial - Maquinza | Alquiler de maquinaria de construcción - Valquisa