• Mapa del sitio web de Hidramaq, servicios de hidráulica, oleohidráulica y motores y bombas hidraúlicos Plan du site
  • contactohidramaq@hidramaq.com
  • fax+34 976 150 414
  • teléfono+34 976 150 011
Vous êtes ici NOUVELLES

Bombas hidráulicas Parker de doble flujo F2, mayor precisión de funcionamiento

19/12/2011

Las bombas de la Serie F2 suponen un mayor desarrollo de la versión de doble-flujo de la serie F1, las primeras bombas de camiones de eje inclinado en el mercado que consiguen dos flujos enteramente independientes.

Con una adecuada construcción del sistema hidráulico, la principal ventaja de estas bombas hidráulicas de doble caudal es que se pueden proporcionar tres diferentes flujos con la misma velocidad del motor.

La bomba de doble flujo permite optimizar aún más el sistema hidráulico y ofrece:

• Menor consumo de energía
• Reducción del riesgo de sobrecalentamiento del sistema
• Bajada de peso
• Instalación más fácil


Las bombas de doble flujo permiten operar con dos funciones de trabajo que son independientes la una de la otra y que conducen a una mayor velocidad y una precisión mayor de funcionamiento.

Otro requisito puede ser un flujo grande o un flujo pequeño, o dos flujos iguales. Todas estas alternativas son posibles con la bomba de doble caudal.

La bomba puede usarse para proporcionar un flujo a alta presión del sistema y tan pronto como la presión disminuye lo suficiente, añadir el flujo del otro circuito.

Esto elimina el riesgo de sobrepasar la potencia de la toma de fuerza y proporciona una función de óptima conducción

  Commentaires de l'utilisateur
Deja tu comentario:

Nom *:


Web o blog


Commentaire *:


envoyer
NOS MARQUES __________________________________________________________________________________________________ NOS MARQUES
AUSSI EN
YouTube Blogger Picasa Facebook Twitter
CONTACT
captcha

Enviar

Nuestras marcas Bombas y motores Comercial Hydraulics Bombas y motores Sauer Danfoss Bombas y motores Linde Bombas y motores KYB Bombas y motores Parker Bombas y motores Denison Hydraulics Bombas y motores Hawe Hydraulik Bombas y motores Comer Industries Bombas y motores Rexroth Bosch Group Bombas y motores Kawasaki
HIDRA-MAQ, S.L. Ciudad del Transporte Calle B, Nave 18 50820 SAN JUAN DE MOZARRIFAR Zaragoza - España - C.I.F. B-50153352 · Tel. +34 976150011 · Fax +34 976150414
Location et vente de machines industrielles - Maquinza